fbpx

Se «destapa» el panista Marcelo Torres Cofiño, irá por la alcaldía de Torreón

Saltillo, Coah., 16 de diciembre 2020.-El diputado del PAN Marcelo Torres Cofiño se “destapó” hoy como aspirante a suceder en el cargo de alcalde de Torreón a Jorge Zermeño Infante.

Confió en que, en su momento, torreonense habrá de brindarle su voto para gobernar por el bien de los ciudadanos.

Dijo que ha estado con los ciudadanos en los momentos más delicados de la pandemia por el Covid-19, con un programa muy exitoso que fue el de los changarros, donde se ayudó a más de sesenta establecimientos para que no cerraran sus negocios ya que de ahí viven las familias.

Explicó que se contrató a más de cien taxistas porque no sacan para la renta del coche, gasolina y menos para llevar el sustento  sus casas y con ello estos trabajadores del volante repartieran a más de tres mil familias más necesitadas estos alimentos de comida caliente.

Entre las actividades de apoyo a la sociedad habló de la entrega de más de 15 mil cubre bocas en Torreón, porque la gente dice o compra un pan o un cubre bocas y de ese tamaño es la situación que se vive y no se puede ser ajena a ella.

Torres Cofiño dijo, además, que el Presidente Andrés Manuel López Obrador no sabe lo que está haciendo y no entiende ya que no se avoca a los problemas reales de este país puesto que es un mandatario que cree que anda en campaña y sintiéndose candidato y ahí están los resultados.

Expresó que se tienen cientos de miles de muertos, 15 millones de desempleados, la economía por los suelos, una contracción provocada por el Covid-19 y las malas decisiones de un gobierno insensible, incomprensible e irresponsable que lejos de poder alentar al mantenimiento de las plazas laborales en México se ha abocado a despreciarlas, a rechazar cualquier posibilidad de crecimiento y de atracción de inversión y de confianza ahuyentando las inversiones.

“Los inversionistas no reconocen fronteras pues van donde hay más oportunidades para todos.”

Afirmó que este gobierno al desaparecer el Fonden es una administración nefasta, represor y muy corrupto ya que si antes había este problema hoy en día está peor.

Destacó que según datos del INEGI en los últimos quince meses se han perdido un millón 800 empresas y esto es una realidad y quienes están recontratando lo están haciendo en condiciones inferiores a las que prevalecían a principios de año.

Recalcó que el país está en caída libre quieren o no quieran reconocerlo los fieles servidores y seguidores del Presidente de la República ya que hoy cada vez más hay violencia, muertes y menos dinero, por lo que hay una desesperación por parte de la ciudadanía ya que ha platicado con padres de familia, estudiantes y trabajadores que tienen desesperanza y abandono  por parte de un gobierno federal corrupto que es lo que representa Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: