fbpx

Guaruras de junior agreden a Tránsitos en Torreón

Torreón, Coah., 18 de diciembre 2020 (Reporte Laguna).- El guardaespaldas de un automovilista que había sido infraccionado por elementos de Tránsito y Vialidad de Torreón este viernes durante la implementación del OperativoRadar, disparó contra uno de los agentes sin herirlo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas en la Carretera Torreón – San Pedro, a la altura de la Universidad del Valle de México, luego que los agentes le marcaran el alto al conductor de un vehículo BMW, color blanco, por sobrepasar el límite de velocidad permitido.

Fuentes de la corporación informaron que el automovilista fue infraccionado y se le retiró una placa como garantía, posteriormente retirándose del lugar.

Minutos después, el individuo regresó al punto donde había recibido la multa, a fin de exigir que se le regresara la lámina recogida antes por los tránsitos.

En ese momento, uno de los dos guardaespaldas que lo acompañaban en una camioneta color negro, discutió con los agentes y a uno de estos le propinó un puñetazo en el rostro.

Acto seguido, el individuo sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la accionó en contra del elemento, quien se encontraba a metros de distancia; sin embargo el proyectil finalmente impactó en la carpeta asfáltica.

Los agentes viales solicitaron auxilio a elementos de la SEDENA que circulaban por el lugar, también llegando en apoyo elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes finalmente detuvieron al automovilista y a sus guardias personales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo