fbpx

Román Alberto Cepeda anuncia que buscará ser alcalde de Torreón

*** Expresó que indiscutiblemente tiene aspiraciones de convertirse en el próximo alcalde 

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coah., 18 de diciembre 2020.- El secretario del Trabajo en Coahuila, Román Alberto Cepeda, aceptó tener interés en buscar la candidatura del PRI a la presidencia municipal de Torreón en el proceso electoral 2020.

En entrevista concedida a una estación de radio de la región Laguna, expresó que indiscutiblemente tiene aspiraciones de convertirse en el próximo alcalde de Torreón. 

Y al manifestar que es respetuoso de los tiempos que establece el órgano electoral en cuanto a las distintas etapas de la contienda, señaló que en este momento se encuentra enfocado en atender la responsabilidad que le fue otorgada en el Gobierno del Estado.

«En su momento lo habré de decidir y lo habré de determinar con firmeza y claridad para participar en esta aspiración», externó. 

Recientemente, el resultado de una encuesta de la empresa Mitofsky posicionó a Román Alberto Cepeda al frente en la carrera por la alcaldía de Torreón con el 34.7 de las preferencias, seguido del panista Marcelo Torres Cofiño con el 22.9 por ciento y en tercer lugar Luis Fernando Salazar de Morena con el 19.3por ciento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: