fbpx

Coahuila se queda sin ‘superdelegado’, Reyes Flores irá al Senado

El ‘superdelegado’, señalado por actos de corrupción con recursos federales se convertirá en senador de la República con la licencia de Armando Guadiana.

Saltillo, Coah., 20 de diciembre 2020.- El “Superdelegado” del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado deberá dejar ese cargo para suplir en el senado al empresario Armando Guadiana Tijerina quien hoy anunció su solicitud de licencia para retirarse de la curul y dedicar su tiempo a la conquista de la Presidencia Municipal de Saltillo.

Tras el anuncio de su licencia como senador de la república, trabajadores de la Secretaría de Bienestar aplaudieron el hecho al considerar que con ello quitan de la delegación de la Secretaría de Bienestar a quien denominaron como “una persona arbitraria y prepotente”.

Hasta el momento no se sabe si el trabajador de Guadiana,  Reyes Flores decidirá trasladarse al Senado o en su caso renunciar a la curul para continuar en la superdelegación en donde ya ha sido denunciado por desviar recursos de programas federales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: