fbpx

Matan a cuchilladas a médico del IMSS; lo encuentran atado y encobijado

Piedras Negras, Coah., 22 de diciembre 2020.- El médico del IMSS, Francisco Javier Farías Dávila fue asesinado a navajazos en el interior de su departamento de la zona centro de Piedras Negras.

De acuerdo con los primeros datos proporcionados a medios informativos, el cuerpo del galeno, de 35 años de edad,  fue encontrado atado de pies y manos y envuelto en una cobija, en su domicilio ubicado en la calle Terán 105 de la zona centro.

El crimen se habría cometido desde hace varios días, pero hasta hoy los vecinos del lugar dijeron que ya tenían varios días de no verlo además de que de su departamento emanaban olores fétidos.

Al acudir al lugar elementos de la policía municipal confirmaron que el médico había sido asesinado.

El Dr. Francisco Javier Farías Dávila, de 35 años, médico cirujano del IMSS, el Hospital General Doctor Salvador Chavarría y la Clínica San José, era persona estimada por sus pacientes y no se sabe que tuviera problemas con nadie.

La Fiscalía General del Estado ordenó iniciar las investigaciones correspondientes para dar con el asesino del doctor Farías Dávila y ordenó el traslado de su cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: