fbpx

Detienen a implicado en el asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval

La Fiscalía de Jalisco informó este miércoles que, además del detenido, ya cuentan con imágenes de los responsables del asesinato del exgobernador.

Guadalajara, Jal., 23 de diciembre 2020.- Este miércoles, autoridades de Jalisco dieron a conocer la detención de un presunto implicado en el homicidio del exgobernador Aristóteles Sandoval.

En conferencia virtual de prensa, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, detalló que la aprehensión del sujeto se derivó de las indagatorias. Y es que los hombres asesinaron al exgobernador la madrugada el viernes 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta.

No obstante, Solís Gómez apuntó que se tienen 48 horas para que el Ministerio Público local resuelva la situación jurídica del posible implicado en el homicidio de Aristóteles Sandoval.

En ese sentido, el fiscal de Jalisco reveló que ya se tienen imágenes de quienes asesinaron al exgobernador. Esto gracias a que, en la investigación, recuperaron una grabación del sistema DVR de la plaza donde está el bar.

“(El video) será procesado pericialmente a través de una serie de autorizaciones jurisdiccionales. Con la finalidad de poder hacer el análisis que nos lleven a una aproximación cada vez más certera, respecto el asesinato del exgobernador (de Jalisco)”, aseveró.

Asimismo, el funcionario indicó que las autoridades de Jalisco alistan las órdenes de captura en contra de los autores materiales del homicidio. Y, de la misma forma, buscarán detener a quienes alteraron la escena del crimen.

Por otro lado, el fiscal de Jalisco relató cómo ocurrieron los hechos. Pues, de acuerdo con las pesquisas, en total participaron 4 personas: 3 hombres y una mujer. Y el asesinato, en los baños del bar, tuvo lugar alrededor de la 1:40 de la mañana. Con información de Milenio /UnoTV/Radio Fórmula).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: