fbpx

Muere trailero responsable del choque contra camión de pasajeros; era de Monterrey

Piedras Negras, 27 de diciembre 2020.- El trailero responsable del accidente ocurrido ayer, a la altura de las oficinas de Micare, falleció como consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar su pesada unidad contra un camión de transporte de personal y que dejó como saldo una veintena de heridos.

Jonathan Pérez Ojeda, de 28 años, es el nombre del ahora occiso, quien manejaba un tráiler Kenworth propiedad de la empresa fletes y acarreos TAO Logística AETSA de Monterrey, Nuevo León cuando ocurrió el accidente. Con el viajaba Juana Patricia Garza Arguello, de 25 años que fue reportada fuera de peligro.

Hasta ahora se sabe que Jonathan y su acompañante salieron de la empresa cervecera y al llegar a la altura de las oficinas de Micare, perdió el control de la unidad, salió del camino y al querer retornar a la carpeta asfáltica, invadió el carril contrario y chocó de frente un camión de transporte de personal de la vidriera que era conducido por Rolando Martínez Yáñez, de 27 años y con él viajaban 22 empleados que se disponían a iniciar su turno.

Debido a que el choque fue de frente, ambos conductores resultaron gravemente lesionados por lo que paramédicos de la Cruz Roja los trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS donde los médicos lucharon por rescatarlo de las garras de la muerte pero sus lesiones eran tales que hoy a las 18:30 horas falleció.

De acuerdo con las autoridades, al fallecer Jonathan se extingue la acción penal y se cierra la carpeta de investigación. (Con información de La Rancherita del Aire/Redacción)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: