fbpx

Fallece Javier Berain, director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras

Javier Berain, un infartó le quitó la vida. (Foto de El Siglo Coahuila)

Piedras Negras, Coah., 28 de diciembre 2020.- Víctima de infarto, falleció esta tarde Javier Berain Tamez, director de Desarrollo Económico y Turismo de Piedras Negras y ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO) de esta ciudad.

El alcalde Claudio Bres Garza confirmó el deceso de su colaborador y deseo a su familia pronta resignación por tan irreparable pérdida.

Al momento de su deceso, Berain Tamez contaba con 66 años de edad, mismos que cumplió apenas el pasado 17 de diciembre. De acuerdo con su familia, el funcionario se sintió un poco indispuesto y se reiró a descansar en su recámara, poco después ahí lo localizaron ya sin vida.

«Con gran tristeza comunicamos el sensible fallecimiento del licenciado Javier Berain», fue lo que difundió el área de comunicación social del Ayuntamiento de Piedras Negras.

Berain Tamez falleció en su domicilio, donde fue localizado en su habitación a donde ingreso para tomar una siesta.

Licenciado en Administración de Empresas, Beraín Tamez se desempeñó en el ámbito empresarial y recientemente incursionó en la función pública en esta ciudad fronteriza; al integrarse al gabinete de trabajo del alcalde Claudio Mario Bres Garza.

Destacado empresario nigropetense, reconocido casa cambista de la ciudad e integrante del Club Rotario Poniente, además la construcción de la Plaza Lux, que se localiza sobre la avenida 16 de septiembre, casi esquina con Román Cepeda.

Berain Tamez realizó sus estudios superiores en la Universidad Autónoma de Coahuila y el Tec de Monterrey. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: