fbpx

Manzanero ocasionó su propia muerte; organizó fiesta en plena pandemia

Armando Manzanero, fiesta de cumpleaños y muerte. (Foto de El Dinamo)

CDMX, 29 de diciembre 2020.- Cibernautas lanzaron severas críticas contra la familia Manzanero, por realizar en forma irresponsable una fiesta de cumpleaños en plena contingencia lo que provocó con la muerte del canta autor Armando Manzanero y el contagio por covid-19 de quienes acudieron a ese evento.

A solo unas horas de la muerte del compositor yucateco y a las decenas de críticas en su contra, la familia confirmó que se contagiaron de coronavirus durante la reunión realizada en Oaxaca y en la que prescindieron del uso de cubrebocas y la sana distancia.

La fiesta la realizaron porque el compositor estaba aburrido de permanecer encerrado y decidió organizar la reunión familiar a la que asistieron también varias amistades.

La hija de Manzanero, Mainca reveló a Ventaneado que no solo su padre se contagió de Covid-19, también otros integrantes de la familia resultaron positivos al contagioso virus que han puesto en jaque al mundo y colocan en crisis sanitaria a diversos países.

“La verdad es que los síntomas me dieron muy leves, he estado encerrada obviamente por seguridad y por precaución, pero efectivamente en cuanto mi papá salió positivo…habíamos venido de un viaje familiar que fuimos a festejar su cumpleaños a Oaxaca, al salir él positivo, todos tuvimos que hacernos la prueba, no traía muchos síntomas, traía una gripa. No pensábamos realmente que fuera el coronavirus, cuerpo cortado, malestar, pero nada más”.

La hija menor del hombre que falleció a los 85 años reveló que debido a su condición de salud no pudo estar presente durante el seguimiento de salud de su padre, solo estuvo en casa recuperándose. Sin embargo, siempre estuvo en contacto con Laura Elena Villa, la viuda de Armando Manzanero.

Así twitteó: “Al salir positiva estoy encerrada en mi casa, en contacto por teléfono con la esposa de mi papá, con María Elena, mi hermana que estuvo con mi papá”, dijo al programa de espectáculos. También se mostró contenta al saber que la pareja de su padre no resultó contagiada pese a la situación delicada. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: