fbpx

Reyes Flores asegura tener covid… ¡pero realiza reuniones en favor de Guadiana!

Saltillo, Coah., 29 de diciembre 2020.- En forma por demás sospechosa, justo a unos días de que debiera renunciar al cargo de superdelegado federal del gobierno de Andrés Manuel López en Coahuila y asumir la vacante que deja Armando Guadiana Tijerina en el Senado de la República, Reyes Flores Hurtado dio a conocer que resultó positiva una prueba de covid-19 que le fue realizada.

“Después de hacerme una prueba Covid-19, informo que resulté positivo por lo que me encuentro en aislamiento y acatando las instrucciones médicas. Afortunadamente no tengo malestares y seguiremos atendiendo a la ciudadanía a distancia. ¡Pronto estaremos de vuelta! #Coahuila.”, escribió en sus cuentas de Twitter y Facebook.

A pesar de asegurar que se encontraba en aislamiento para proteger a terceras personas de una posible infección, el superdelegado fue visto por el rumbo de la sierra de Arteaga en compañía de un nutrido grupo de lugareños con los que estaría programando acciones desde la delegación de Bienestar Social para apoyar e impulsar la campaña política de Armando Guadiana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: