fbpx

Sicario se disfraza de enfermero para rematar en el IMSS a sobreviviente de ataque

Ciudad Juárez, Chih., 29 de diciembre 2020.- Un asesino a sueldo se disfrazó de enfermero para ingresar al Hospital de Zona, número 35, del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Juárez para rematar a una persona que había sobrevivido a un ataque armado.

Héctor “N” es el nombre de la persona que fue ejecutada en su cama de hospital a pesar de que era custodiado por elementos de la Guardia Nacional, que también habrían sido burlados por el falso enfermero.

El ahora occiso permanecía internado desde el pasado 17 de diciembre, fecha en que sobrevivió a un ataque. En esta ocasión ya no logró sobrevivir pues su ejecutor disparó directamente a la cabeza para después huir tranquilamente.

La directiva del hospital ordenó suspender temporalmente las consultas y el lugar fue resguardado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, la Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional a fin de resguardar la integridad física de los demás pacientes y trabajadores del Seguro Social.

La Fiscalía inició pesquisas para intentar dar con identidad y paradero del sicario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: