fbpx

Va Saúl Pérez por una candidatura a diputado federal por Morena

++++ El abogado y empresario lagunero dio a conocer su intención de contender en los comicios

Víctor Barrón / Reporte Laguna

Torreón, Coah., 30 de diciembre 2020.- El abogado y empresario lagunero Saúl Pérez López dio a conocer su intención de buscar una candidatura a diputado federal por Torreón en el partido Morena.

En rueda de prensa, Pérez López mencionó que su propuesta contempla ejes como las energías renovables, programas sociales y agua potable.

Dijo sobre el tema de la sustentabilidad que es necesario pugnar para que los recursos federales lleguen a la región para el desarrollo de este tipo de proyectos.

«Necesitamos hacer una buena gestión en las energías limpias y sustentables para la comarca lagunera, por el tema solar que tenemos», expuso.

En lo relativo al apoyo social, propuso un esquema orientado a respaldar económicamente a niños y jóvenes que perdieron a sus padres a causa del COVID-19, lo mismo a los adultos mayores que quedaron desamparados durante la pandemia.

Otros morenistas que mostraron interés en buscar una candidatura a la diputación son Manuel Eligio Pérez Borges y San Juana Díaz Flores, mientras que Gerardo Orozco Galindo dijo que buscará convertirse en el candidato de Morena a la presidencia municipal de Torreón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: