fbpx

Encuentran a 3 personas muertas en domicilio de Torreón, una era Policía Civil

Torreón, Coah., 01 de enero 2021.- Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en el interior del domicilio marcado con el número 314 de la avenida Kino de la colonia Valle Oriente y después intentaron incendiar el inmueble. Entre los muertos se encuentra un elemento de la Policía Civil de Coahuila.

Las autoridades recibieron una llamada de auxilio de una persona que llegó al domicilio y se percató de que había por lo menos 2 personas muertas.

Ahí encontraron dentro de un baño a Luis Joel Montelongo, de 28 años de edad, quien era efectivo de la Policía Civil, estaba acompañado de una mujer de escasos 25 años de edad, mientras que en una de las recámaras se encontró el cuerpo de otra persona de nombre Pedro “N”.

Elementos de la Fiscalía General del Estado levantaron pruebas que puedan llevar a conocer las causas de la muerte de las tres personas debido a que a simple vista no presentaban signos o huellas de violencia.

Por lo pronto se maneja la hipótesis de que habrían muerto por asfixia debido a que se encontraron residuos de algunas cosas quemadas, aunque esa versión no fue confirmada.

La Fiscalía ordenó el traslado de los tres cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se les practicará la necropsia de ley para saber a ciencia cierta las causas de su muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: