fbpx

Llama Evaristo Madero a resistencia civil en Parras; pide no paguen predial del 2021

Por: Carlos Robledo. –

Parras, Coah., 02 enero 2021.- A manera de resistencia civil por el incesante saqueo del que ha sido presa el municipio de Parras de la Fuente, el ex alcalde parrense Evaristo Madero Marcos, convocó a la ciudadanía a no realizar el pago del predial correspondiente al año 2021.

A través de redes sociales, Madero Marcos invitó a la ciudadanía a no pagar el impuesto predial como una protesta ante la falta de trabajo en el municipio, toda vez que se han dejado de realizar obras importantes como la reparación de vialidades, alumbrado público, creación de fuentes de empleo, entre otros.

En su mensaje enviado a través de un vídeo que circula por algunas plataformas digitales, el actual regidor del ayuntamiento acusó al alcalde Ramiro Pérez de no haber informado de lo que se ha hecho con los recursos propios “que el municipio recaba para el bienestar de los parrenses.”

Así mismo, el ex alcalde mencionó que las calles que se han pavimentado son calles del Centro Histórico, las cuales están dentro de los programas del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado.

“Aquí, el gobierno municipal, no ha puesto más que el terreno y la dirección de la obra”, sostuvo el edil, además, comentó que, “el alcalde, tenía hartos recursos para poder hacerlo en el primer año y en el segundo año de su administración, y no lo hizo, estando conscientes de las pésimas calles que tenemos en Parras, y lo está haciendo a última hora porque el señor quiere reelegirse”. señaló el también empresario.

De igual forma, afirmó que Pérez piensa que será el siguiente alcalde de Parras, Coahuila, “Cuando no nos ha mostrado ni que es lo que se ha hecho con los recursos que ha recabado el municipio, ni de las dos ferias, ni tampoco, de los recursos propios que deben ser administrados por la Presidencia Municipal y mostrándoselos al pueblo”. 

“La pavimentación de las calles no se hicieron con recursos de la Presidencia Municipal”, reiteró Evaristo Madero y detalló que el alcalde Pérez lo ha acusado en varias ocasiones de haber robado recursos municipales, y ha dicho que lo va a meter la cárcel a lo que Madero respondió con seguridad, “que haga lo que quiera”.

Estas declaraciones, las realizó a través de un vídeo de poco más de 26 minutos de duración para con esto demostrar que el alcalde Pérez ha omitido a la ciudadanía el destino de los recursos municipales que deben de ser destinados a mejorar la imagen de este Pueblo Mágico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: