fbpx

Renuncia Fraustro Siller a la Secretaría de Gobierno, buscará ser alcalde de Saltillo

Saltillo, Coah., 02 de enero 2021.-  El secretario de Gobierno de la administración estatal, José María Fraustro Siller presentó su renuncia al cargo para contender por el Partido Revolucionario Institucional por la alcaldía de Saltillo.

«Agradezco la confianza que el Gobernador Miguel Miguel Riquelme depositó en mi persona para estar al frente de la Segob desde el inicio de su gobierno y, precisamente porque quiero colaborar en su proyecto,  he decidido buscar ahora la alcaldía de Saltillo» dio a conocer en un comunicado de prensa.

El también exrector de la Universidad Autónoma de Coahuila, fungió como Secretario de Gobierno desde el 1 de diciembre de 2017 hasta el día de hoy, antes fue el coordinador de campaña de Miguel Ángel Riquelme Solís para la gubernatura del estado.

Además fue Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado y secretario de Educación en la entidad y Subsecretario de Educación en el gobierno federal, entre otros cargos.

Fraustro Siller deberá enfrentar a Armando Guadiana Tijerina, de Morena y Tere Romo, del PAN, en las elecciones de junio de este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: