fbpx

Video: Incendio consume el Jungle Market de Tulum; evacuan a mil personas

Tulum, Quintana Roo, 07 de enero 2021.- Alrededor de mil personas fueron desalojadas y 30 comercios se vieron afectados por un incendio que consumió el Jungle Market, en la zona costera de Tulum, en Quintana Roo, durante la noche del miércoles.

El Jungle Market, que es popular entre los turistas por comercializar ropa y accesorios, está ubicado en el kilómetro 6.5 de la carretera Tulum-Boca Paila.

Cerca de las 10 de la noche, vecinos y voluntarios alertaron a las autoridades sobre el incendio, que se extendió con rapidez, debido a que el lugar estaba construido con materiales de la zona, como madera y palma.

Después de dos horas de trabajo, bomberos, personal de Protección Civil, así como elementos de la Guardia Nacional lograron sofocar el fuego.

Mientras laboraban los servicios de emergencia, la circulación de la zona fue cerrada y miles de personas fueron desalojadas.

Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas ni pérdidas humanas, pero sí dejó costosos daños materiales: afectó 10 cuartos de hotel y 30 comercios, entre ellos el restaurante bar y boutique Jungle Market, Go Mart, farmacia Good Life, así como un comercio de tatuajes y piercing. (Con información de Radio Fórmula)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: