fbpx

Morenistas se acusan hasta de rateros en reunión ‘de la unidad’ de Armando Guadiana

Saltillo, Coah., 08 de Enero de 2021.- Armando Guadiana intentó poner orden en las filas de Morena durante una reunión en la que, después de posar para la foto, ya a puerta cerrada, hubo reclamos y discusiones en las que las dos dirigencias estatales se acusaron del saqueo de los recursos de ese partido político.

La explosiva reunión con la que el candidato de Morena a la presidencia municipal de Saltillo pretendía mostrar a la sociedad una cara de unidad que no tiene esa organización política se desarrolló en un restaurante de la localidad.

Se trata de generar un clima de coordinación que tenía como principal elemento la Unidad y trabajo Ordenado.

Sin embargo, el mismo Guadiana Tijerina se encargó de generar más división al menospreciar a Raúl Mario Yeverino, Presidente del Consejo y al secretario general de Morena en Coahuila, José Guadalupe Céspedes, al relegarlos y no darles oportunidad de hacer uso de la palabra.

En cambio, sentó a su lado a integrantes del grupo opositor y Hortensia Sánchez mostró su repudio despreciando “la invitación” a dicha reunión a la que pusieron como su representante a Raúl Sosa.

A puerta cerrada empezaron las discusiones y los regaños en donde el senador con licencia perdió los estribos y llegó al grado de asegurar que a él le debían los cargos en la dirigencia y que se iban a alinear porque la intención es ganar las elecciones en Saltillo.

Momentos antes de los enfrentamientos verbales, Armando Guadiana habría afirmado que habría reuniones periódicas y que nada lo detendría en la búsqueda de la unidad.

DESFALCO DE 20 MILLONES

José Guadalupe Céspedes insistió en que para que exista unidad primero es necesario castigar a los responsables del saqueo a la dirigencia estatal ya que tan solo el año pasado grupos contrarios se apropiaron de los recursos del partido e inclusive hasta computadoras y papelería se llevaron, tal cual obra una denuncia en la Fiscalía General del Estado.

De esta forma, lo que sería una reunión para encontrar la unidad se convirtió en una verdadera cena de negros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: