fbpx

Que ciudadanos propongan obras que hacen falta: Bres Garza

Piedras Negras, Coah., 12 de enero 2021.- El presidente municipal, Claudio Bres Garza, a través de las redes sociales y de manera pública, invitó a la ciudadanía y a los distintos sectores de la sociedad a proponer las obras para su sector, para incluir las que procedan en las acciones del 2021.

Además, hizo énfasis en que el 100 por ciento de los recursos del impuesto predial serán usados para obras, como ha sido cada año de su gobierno; además de buscar duplicarlos para hacer crecer la inversión.

«Si el año pasado logramos reunir 130 millones de pesos, para este año hemos hecho el compromiso de que sea todavía un poco más, 140 millones, y con eso, un servidor sale, tanto con el gobierno del Estado, como con el Gobierno de México, a buscar doblar la cantidad. El interés, es decir, yo tengo como municipio, 140 millones de pesos que buscamos doblar en obras y así hacemos una bolsa de 280 millones de pesos», explicó.

Bres Garza dijo que en los próximos días se convocará a los presidentes de los organismos y representantes de la sociedad de Piedras Negras a una serie de reuniones para mostrarles el proyecto de obras 2021 y conocer su opinión y punto de vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: