fbpx

Intensa labor de Claudio Bres lleva a PN a ser la frontera más segura de México: Canacintra

Piedras Negras, Coah., 21 de enero 2021.- El presidente de CANACINTRA, César Isidro Muñoz de Hoyos afirmó hoy que el reconocimiento del INEGI a la administración municipal de Piedras Negras al considerarla la frontera más segura de México es resultado de una intensa labor realizada por el alcalde Claudio Bres Garza.

«Haber obtenido esta calificación como la frontera más Segura y como la ciudad con la mejor eficiencia en la administración municipal, es otro gran resultado que ya esperábamos bajo el mando del alcalde Bres», externó el empresario.

Recordó además la calificación de Fitch Ratings por el buen manejo de las finanzas que le abre las puertas a la posibilidad de créditos para realizar importantes obras, al menos la puerta está abierta.

Muñoz de Hoyos, subrayó: «Como Canacintra, eso es un gran aliciente para para seguir creciendo en el sector industrial, los corporativos, los dueños de empresas con interés en invertir en esta región es lo primero que preguntan, cuál la situación actual del municipio, sus finanzas, cuál es la seguridad que ofrecen a los ejecutivos y a la inversión, entonces, creo que Piedras Negras tiene un gran panorama en el futuro a corto, mediano y largo plazo», señaló Muñoz de Hoyos.

Abundó que Piedras Negras vive una realidad distinta muchas zonas del país en cuanto a atracción de inversiones.

En cuanto a la calificación que los ciudadanos le dieron al alcalde Claudio Bres, como uno de los mejores alcaldes México, dijo que también es resultado del trabajo.

«Han sido 2 años de intensa labor realizada por el alcalde, y hay que recalcar algo, una labor donde trabaja en equipo con iniciativa privada, no la hace a un lado, el alcalde sabe que si trabajamos en conjunto la iniciativa privada, cámaras empresariales y municipio, se van a generar grandes resultados y ahí está la calificación que obtuvo», resaltó.

Agregó que la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación seguirá poniendo su granito de arena para que le vaya bien al municipio y a la administración del alcalde de Piedras Negras.

«Creo que son armas muy fuertes para la estabilidad económica y lo que se está viendo ahorita con la pandemia, la reactivación económica para poder salir más rápido de esta crisis sanitaria», concluyó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo