fbpx

Luto en el periodismo lagunero, falleció Javier Adame

Torreón, Coah., 22 de enero 2021 (Reporte Laguna).- La mañana de este viernes falleció el periodista Javier Adame Gómez, por complicaciones de su salud en los últimos días.

Javier Adame, “Carnalito”, fue periodista durante más de 45 años. Inició en LA OPINIÓN donde cubrió la fuente policiaca para después ingresar a NOTICIAS donde fue durante muchos años reportero de la fuente oficial y luego fue jefe de información por espacio de 20 años.

Fue licenciado en Derecho pero su vida la dedicó al periodismo, siendo conocido por gran cantidad de personas a las que entrevistó a lo largo de los años.

Javier Adame creció en la colonia La Moderna para después irse a radicar a Gómez Palacio y posteriormente fincar su residencia en Torreón.

Saludaba a las personas llamándolas “carnalito” para luego pasar a amenas pláticas lo mismo de periodista que de cosas de la vida.

Fue un hombre que dedicó casi cinco décadas al periodismo pero que tuvo una mayor dedicación a su familia, a su esposa, hijos y nietos.

Luego de tantos años de trabajo, Javier se jubiló hace poco más de un año y disfrutaba de su nueva etapa de vida haciendo labores recreativas de carpintería en su casa.

El periodista había enfrentado problemas de salud en las últimas semanas y ayer fue internado en un hospital de Torreón, donde se registró su deceso.

Vayan nuestras condolencias para su señora esposa Juanita, sus hijos Javier, Argentina y Octavio, nietos y demás familiares.

Descanse en paz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: