fbpx

Se resistió a un asalto y terminan matando a despachador de gasolinera

Roberto «N» fue asesinado al intentar defenderse durante un asalto. (Foto de Google Maps)

Monclova, Coah., 22 de enero 2021.- Roberto “N”, despachador de la gasolinera que se encuentra en los límites de Monclova y Frontera fue asesinado al oponerse a ser asaltado. El “Gera” aparece como responsable del crimen.

De acuerdo con investigaciones realizadas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado el trabajador de la estación de servicio que se localiza en Aquiles Serdán, esquina con bulevar Madero, en la colonia Nueva Rosita, intentó defenderse de un asaltante quien le asestó un golpe en la cabeza, al parecer con un tubo o un artefacto metálico que le provocó una muerte instantánea, en hechos ocurridos al filo de la media noche del jueves.

El ahora occiso, de 59 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Bellavista del municipio de Frontera; sus restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Monclova.

Por otro lado, las autoridades han guardado hermetismo en torno a la detención de “El Gera”, aunque se cree que en el ataque y asesinato del despachador de gasolina participaron varias personas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: