fbpx

Fallece por Covid-19 diputada local de Durango Elia del Carmen Tovar

Gómez Palacio, Dgo., 23 de enero 2021 (Reporte Laguna).- El Congreso del Estado de Durango, confirmó esta mañana, el fallecimiento de la maestra Elia del Carmen Tovar Valero, quien era diputada local por el distrito XII con cabecera en Gómez Palacio. 

En el portal de internet, el Congreso de Estado, posteó, “con gran pesar despedimos hoy a nuestra compañera la Diputada Elia del Carmen Tovar Valero. Deja un gran vacío en esta legislatura y un legado aún más grande. Descanse en paz”. 

Los integrantes de la LXVIII legislatura del H. Congreso del Estado de Durango. Enviamos nuestro más sentido pésame por el sensible fallecimiento de nuestra compañera. Elia del Carmen Tovar Valero. Diputada local, condolencia que hacemos extensiva a familiares y amigos. 

La presidenta municipal, de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, lamentó profundamente el fallecimiento de la Maestra, Elia del Carmen Tovar Valerio, Diputada local. QEPD. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Mis oraciones para su consuelo y eterno descanso. Con respeto. Marina Vitela Rodríguez.  

La maestra Elia Tovar, falleció la mañana de este sábado en Monterrey, Nuevo León ella se contagió de covid-19 en octubre pasado, sin embargo, al parecer no logro superar las secuelas de la enfermedad. DEP. 

Elia del Carmen, fue electa en el 2018 como diputada local del distrito XII por el partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: