fbpx

Calcinan dentro de 3 camionetas a 19 personas en límites de Nuevo León y Tamaulipas

Esta es una de las camionetas donde fueron calcinadas algunas de las 19 personas. (Foto de Diario El Mundo)

Tamaulipas, 23 de enero 2021.- Enfrentamientos entre los cárteles del Noreste y del Golfo dejaron 19 personas asesinadas a balazos cuyos cuerpos fueron encontrados calcinados dentro de unas camionetas.

De acuerdo con información de El Norte de Monterrey, las autoridades ministeriales confirmaron el hallazgo de los calcinados en el ejido Santa Anita, mismo que colinda con Nuevo León.

A través de redes sociales circularon versiones de que los cuerpos quemados pertenecían a migrantes guatemaltecos baleados por policías estatales, información que ya es indagada por la Fiscalía General del Estado.

Hasta ahora una de las líneas de investigación es el enfrentamiento constante entre grupos delincuenciales que pelean en la zona limítrofe entre Camargo, Doctor Coss y Los Aldama poblaciones que han sido epicentro de balaceras, persecuciones y enfrentamientos  por la disputa del control de la frontera chica para el tráfico de drogas e indocumentados.

La tarde de ayer, 22 de enero, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados que en una brecha del citado poblado se encontraba un vehículo incendiado. En forma inmediata se trasladaron al lugar donde localizaron dos vehículos calcinados, así como los restos de 19 personas.

Dentro de la cabina de una camioneta  pick up estaban dos cuerpos y otros más a un costado de la puerta del lado del piloto y al costado de la puerta del copiloto. Otros 15 cuerpos fueron hallados  en la caja de un tercer vehículo.

 Policías investigadores y peritos se constituyeron en el lugar para  recolectar indicios que permitan conocer la forma en que se desarrollaron los hechos, así como tratar de identificar a los responsables de este múltiple asesinato.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: