fbpx

«Agandalla» Morena vacunas covid; exhiben a ex candidata a diputada aplicándosela

Médicos exponen que Hilda García Badillo recibió vacuna en el IMSS de Saltillo.-

Por Sergio Alvizo.-

Saltillo, Coah., 24 e enero 2021.- Integrantes de Morena han hecho práctica común, el “agandalle” de vacunas covid. Ahora fue Hilda García Badillo, excandidata a diputada local por ese partido, la que “brincó” la fila de médicos y enfermeras para ser inoculada en la Clínica 2 del Seguro Social.

De esta forma, el influyentismo de los militantes de Morena, principalmente mandos y candidatos a cualquier cargo de elección popular es una constante en los programas de vacunación que se desarrollan en la entidad.

García Badillo es “servidora de la nación”, además de colaboradora directa del ahora senador Reyes Flores Hurtado y del superdelegado de la Secretaría de Bienestar, Alejandro Navarro.

Molestos por tal acción que quita la oportunidad a médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de protegerse contra el covid-19, fue el mismo personal del Instituto Mexicano del Seguro Social el que filtró a redes sociales una fotografía en la que se puede observar a la excandidata “agandallando” una vacuna que pudo ser utilizada con mejores fines, pues los antídotos ya tenían destinatario: la primera línea en la lucha contra el coronavirus.

De esta forma, nuevamente se puso en evidencia el manejo político que se le está dando a la aplicación de la vacuna covid-19. Estas disposiciones de Reyes Flores Hurtado, quien sigue manteniendo el control de la superdelegación han causado el malestar general de los trabajadores de la salud en Coahuila..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: