fbpx

Maru Campos le gana la carrera por la gubernatura de Chihuahua a Gustavo Madero

Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit son las entidades en donde el PAN llevará a una mujer como candidata.

maru campos

Chihuahua, Chih., 25 de enero 2021.- La alcaldesa de Chihuahua con licencia, Maru Campos, será la candidata del PAN para el gobierno de Chihuahua, pues ganó la elección interna del blanquiazul, dejando a un lado a otro de los aspirantes Gustavo Madero.

En conferencia, la presidenta de la Comisión Organizadora Electoral Nacional del PAN, Mariana Lachica, dijo que Campos ganó la contienda con 62% de los votos.

“Tenemos con 55 actas en poder de 61; es decir, 90% de las actas, una tendencia irreversible en favor de María Eugenia Campos con 62.41% de los votos; ello con una diferencia de 25% con el senador Gustavo Madero”, dijo Lachica.

Con ello, son siete los estados en los que el PAN llevará a una mujer como candidata a gobernadora para las elecciones de junio de 2021: Chihuahua, Tlaxcala, Colima, Guerrero, Baja California, Zacatecas y Nayarit.

En Tlaxcala y Zacatecas fueron designadas las priistas Anabell Ávalos y Claudia Anaya. Sólo falta Guerrero, Colima, Baja California y Nayarit. En todas las entidades, excepto Guerrero, el PAN va en alianza con el PRI y PRD.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: