fbpx

Lupita Jones podría ser candidata del PAN en Baja California; gobernador se mofa de ella

La exmiss Universo fue considerada por ser nacida en Mexicali y egresada del CETYS

Lupita Jones, podría representar al PAN en las elecciones para gobernador de Baja California. (Foto de Uno TV)

Tijuana, BC.- El partido Acción Nacional pretende postular a la exmiss universo Lupita Jones Garay como su candidata a la gubernatura en Baja California, cosa que molestó al gobernador Jaime Bonilla que señaló que no se trata de un concurso de belleza.

El dirigente estatal del PAN, Enrique Méndez, explicó que la Alianza Va por Baja California explicó que, derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991 participe por lo que está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, se estará tomando una determinación a través de un consenso por los partidos coligados y organismos civiles.

Acción Nacional dijo que la bajacaliforniana fue considerada por ser nacida en Mexicali y egresada del CETYS es una actriz, escritora y empresaria. Actualmente es la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Estudió la licenciatura en Administración de Empresas y cursó un postgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en Mexicali, Baja California. (Con información de El Sol de Tijuana)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: