fbpx

Ya tiene el PAN a sus 7 candidatos a diputados federales y a sus suplentes

Esther Quintana, candidata del PAN por el Cuarto Distrito Electoral.

Saltillo, Coah., 01 de febrero 2021.- El Partido Acción Nacional dio a conocer la lista final de quienes serán sus candidatos a diputados federales en los 7 Distritos Electorales que existen en Coahuila.

Para el Primer Distrito irá Guillermo Arturo Sánchez García con Felipe Soto Septién como suplente; en el Segundo Distrito va Marcela Castellanos Rentería en fórmula con Delia Marina Ruíz Pérez mientras que en el Tercer Distrito, el candidato blanquiazul es Jesús Alfredo Paredes López que lleva como fórmula a Maurilio Romo Rodríguez.

Por lo que hace al Cuarto Distrito el candidato y su suplente serán Esther Quintana Salinas y Atala Consuelo Sánchez Murillo y en el Quinto Distrito irá Jorge Zermeño Infante con Rogelio Antonio Cuéllar García, como suplente.

Para el Sexto Distrito contenderá por el Partido Acción Nacional Fernando Izaguirre Valdés con Ramiro Vega Reyes como suplente y por último, en el Séptimo Distrito contenderán Laura Karina Ramírez Ramírez y su suplente Mónica Gaytán García.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: