fbpx

Emitirá Arteaga su propio pasaporte o salvoconductos para viajeros y turistas

Arteaga, Coah., 02 de febrero 2021.- Las autoridades de Arteaga emitirán un pasaporte especial o salvoconductos para el libre acceso de quienes viven en este municipio así como para quienes tengan rentada alguna cabaña o para los conductores que circulan por la autopista 57.

De acuerdo con el periódico ABC de Monterrey, en estos días iniciará la entrega de licencias que permitirán desahogar el tráfico que se genera con los retenes.

Según ABC, el alcalde Everardo Durán habría comentado que será el mismo retén el que otorgue la tarjeta a la población que requiera el paso libre por la carretera 57 además se entregará a quienes habitan en la zona de cabañas de la sierra, sean propietarios o quienes han realizado reservaciones.

También explicó que los filtros de entrada a Arteaga afectan al 70 por ciento de los comercios de la localidad pero que son necesarios para evitar un mayor número de contagios por covid-19.

“El alcalde dijo que no se trataba de una cuestión de «miedo» a que los regiomontanos, por ejemplo, traigan el virus, pues puede transmisión contraria, (De Arteaga a Monterrey), pero ante la situación actual y pidió paciencia a todos los que planean viajar.”, expuso al medio regiomontano.                                                                                                                                                                                                                 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: