fbpx

Ataque armado deja a 2 policías heridos en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 0 4 de Febrero de 2021.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Piedras Negras fueron atacados a balazos dejando como saldo a dos elementos  heridos.

El ataque contra los elementos de seguridad se registró cuando hacían un recorrido por el ejido Piedras Negras, al filo de las 03:00 horas de hoy.

Los agentes Carlos Humberto Ramos López y su cobertura Alejandro Gamboa Chávez realizaban operaciones de patrullaje en la unidad 2555 por el par vial Román Cepeda, cuando al llegar a la altura del ejido Piedras Negras se aproximó un vehículo Pontiac G6 de color negro con sujetos armados que empezaron a disparar en repetidas ocasiones contra los policías, dejándolos lesionados en el lugar.

Los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Rápidamente arribaron al lugar corporaciones policiacas municipales, estatales y federales que montaron un operativo especial pero no pudieron ubicar a los atacantes, por lo que no hubo detenidos.

De acuerdo con el reporte médico, Carlos Humberto Ramos López presenta solamente lesiones por esquirlas que no ponen en riesgo la vida, por lo que ya fue dado de alta.

Su cobertura Alejandro Gamboa Chávez recibió lesiones por esquirla en la cintura del lado derecho, además de fractura expuesta a la altura del tobillo izquierdo. Este último aún permanece internado en el Hospital General Doctor Salvador Chavarría.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  emitió el siguiente comunicado para dar a conocer los hechos:

“En las primeras horas de este día, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal transitaban sobre la avenida Román Cepeda cruce con Miguel Garza en la Colonia Tierra  y Esperanza, un vehículo que transitaba a baja velocidad detrás de la unidad realizó detonaciones de arma de fuego en su contra, dejando como saldo dos elementos con heridas que ya están siendo atendidas en una institución médica.

Luego de los hechos se inició un operativo para dar con los responsables de la agresión, lo que hasta el momento ha dado como resultado la localización del vehículo de la marca Pontiac, color negro, con placas del Estado de Texas, en el que viajaban los agresores, y un vehículo tipo pick up Ford f- 150, los cuales presentan impactos de arma de fuego.

Se mantiene un operativo de búsqueda en la zona, los vehículos fueron puestos a disposición de autoridades correspondientes, donde se abrió la carpeta de investigación respectiva.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: