fbpx

Captura agentes de FGE a sicarios que balearon a policías de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah., 05 de febrero 2021.- La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de tres personas señaladas como presuntas involucradas en la agresión a balazos contra dos policías municipales en Piedras Negras, la noche del jueves.

Además, las autoridades siguen la línea de investigación que se tenía desde un principio y hay buena respuesta para esclarecer este caso donde resultaron heridos los oficiales Alejandro Gamboa Chávez, de 23 años, y Carlos Humberto Ramos López, de 25.

También fueron asegurados los vehículos que utilizaron los sicarios durante la agresión y con base a esto los agentes de investigación criminal han obtenido buenos resultados, los cuales podrían darse a conocer en las próximas horas.

Trascendió que la detención de los presuntos pistoleros ocurrió en las colonias Villa Real y Los Olivos, donde se ocultaban tras haber perpetrado el ataque contra los elementos policiacos.

Los detenidos podrían ser judicializados por los delitos de facilitación delictiva y posesión de narcóticos, pero existirían otras agravantes como el homicidio en grado de tentativa y lesiones que dejan discapacidad de por vida, después de que uno de los elementos se le amputó parte del pie izquierdo.

Dicha agresión podría tratarse de una venganza por parte de integrantes de algún grupo delictivo ante los constantes decomisos de droga que se han llevado a cabo en Piedras Negras y la región.

La autoridad reitera que no permitirán que delincuentes se asienten en la región, por lo que el combate a la delincuencia es permanente, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Se espera que mañana sábado arribe a Piedras Negras el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, para dar a conocer avances de esta investigación. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: