fbpx

Identifican restos de 9 guatemaltecos incinerados en Camargo, 2 eran mujeres

Aun falta por identificar los restos de 2 personas. (Foto de Univisión)

Cd Victoria, Tamaulipas, 06 de febrero 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que hoy logró identificar otros nueve perfiles genéticos más que corresponden a personas de nacionalidad guatemalteca que fueron ejecutados a balazos y posteriormente  calcinados en el poblado Santa Anita, del municipio de Camargo, Tamaulipas.

La Fiscalía precisó que los perfiles corresponden a Mádelyn E. “G”, Bramdon D. “G”, ​Rubelsy E. “T”, Santa C. “G”, Anderson M. “P”, ​Iván G. “P”, ​Osmar N. “M”, Paola D. “Z” y Dora A. “L”.

Según la información oficial, hasta la noche del sábado se habían identificado un total de 16 personas, las cuales son dos de nacionalidad mexicana y 14 ciudadanos de Guatemala.

De los tres restantes, en dos de ellos se está en espera de que sea enviada la información complementaria de los perfiles genéticos de los familiares para el adecuado procesamiento; y en el restante se aguarda que familiares faciliten muestras de ADN para su confronta.

Por otro lado, coceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas continúa con las investigaciones y las labores para la obtención de ADN, en colaboración con autoridades de Guatemala. (Con información de El Universal)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: