fbpx

(Video) Secuestran a empresario en medio de balacera en la Plaza Andares de Zapopan

Zapopan, Jalisco, 08 de febrero 2021.- Al menos dos personas resultaron heridas durante un enfrentamiento a balazos que se desató en el Restaurante “Los Otates” de la Plaza Andares, de Zapopan, cuando un comando secuestró a un empresario.

De acuerdo con los primeros reportes el enfrentamiento se desató por un intento de secuestro después de las 13:00 horas sobre la avenida Real Acueducto, en la colonia Puerta de Hierro.

Tras la balacera, la zona fue acordonada y resguardada por varias corporaciones policíacas.

Por medio de redes sociales cirularon diversos videos en los cuales se pudo ver al menos tres vehículos de los cuales descendieron hombres con armas de alto poder.

Del comando, una parte ingresó al restaurante para llevarse en contra de su voluntad a un hombre, mientras que el resto hizo guardia a las afueras del lugar para impedir el paso de vehículos.

Sin embargo, al intentar llevarse a la presunta víctima comenzó un intercambio de disparos entre los sujetos armados y personas que se encontraban al interior del restaurante.

En los videos que circulan en internet se han apreciado a varios sujetos con el rostro cubierto y chalecos tácticos quienes apuntan hacia el interior del establecimiento.

Mientras que en otro clip tomado desde lo alto de un edificio se logra ver al menos a tres hombres subiendo a una persona herida o muerta a una camioneta color blanca.

Posteriormente suben a la camioneta y otros más a un auto compacto rojo para retirarse a toda velocidad del lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que presuntamente fue secuestrada, en tanto que las personas lesionadas se presume fueron empleados del restaurante, quienes fueron trasladados a un hospital para su pronta atención médica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: