fbpx

El poder enloquece a algunas personas… como al alcalde de Parras: Mary Thelma

Mary Thelma Guajardo lo compara con Juan Vargas, de La ley de Herodes

Saltillo, Coah., 10 de febrero 2021.- La Maestra Mary Thelma Guajardo Líder Moral del PRD, demandó juicio político contra el alcalde Ramiro Pérez Arciniega por actuar contras las leyes al “destituir” a su cabildo porque se niegan a aprobarle cuentas públicas plagadas de desvíos de recursos.

Durante el noticiero matutino del periodista Sergio Alvizo, en NRT México Región Sureste, la dirigente perredista preguntó si era un chiste lo que estaba sucediendo en Parras que semeja, al guión de la película La Ley de Herodes sucedida en San Pedro de los Saguaros y su alcalde Juan Vargas (Ramiro Pérez).

” Es muy lamentable lo que está pasando en Parras, ayer precisamente alguien me decía que el poder enloquece a algunas personas y yo creo que está mal el alcalde” mencionó Guajardo.

Se sabe que el como alcalde no puede destituir a persona alguna del cabildo, puesto que fueron electos por el voto directo y secreto de la gente, la única manera en la que se puede quitar del cargo es por fallecimiento o juicio político, que hoy en la actualidad es otro de los temas.

La maestra Guajardo se pronunció porque el Congreso lleve a cabo las averiguaciones correspondientes e inicie un juicio político contra el alcalde dado que la gente fue engañada y no merece esa clase de gobernantes emanados de las filas de Morena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: