fbpx

El alcalde Pérez está fuera de la legalidad; Hugo Dávila anuncia reunión con regidores

Saltillo, Coah., 10 de febrero 2021.- El diputado Hugo Dávila demandó cumplir con las leyes y obligar al alcalde de Parras Ramiro Pérez a respetar a los miembros de su cabildo a los que supuestamente “desconoció” en una acción anticonstitucional”.

Entrevistado, momentos antes de iniciarse la sesión de hoy del Congreso del Estado, el legislador dio a conocer que regidores y síndico acudirían al Congreso en donde se hará un planteamiento serio para que se cumpla la ley.

Esto, a raíz de que este miércoles circulara a través de las redes sociales el caso del alcalde  Ramiro Pérez Arciniega de Parras de la Fuente quien decidió “renunciar” a regidores y síndico y los sustituyó con sus suplentes quienes ahora tendrán la consigna de firmar sesiones del cabildo, aprobar cuentas públicas y otorgar el nombramiento de un nuevo tesorero municipal.

El diputado por el onceavo distrito de Torreón Hugo Dávila fue cuestionado sobre este tema lo que respondió  que se analizará a fondo la acción del edil parrense que a todas luces se encuentra fuera del orden legal y que ello podría llevar a endurecer acciones contra el ayuntamiento porque lo único que hace es perjudicar a la población.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: