fbpx

Cuchilladas a muerte… ¡regalo del Día del Amor de Daniel a María!

En la Colonia Zaragoza se registró la tragedia. (Foto tomada de Google Maps)

Saltillo, Coah., 14 de febrero 2021.- Daniel le dio hoy el regalo más inesperado a su mujer, María Elizabeth, justo en el Día del Amor y la Amistad: ¡le asestó al menos tres cuchilladas y le arrancó la vida!

El sangriento Día de San Valentín sucedió en una casa habitación de la calle Los Fresnos en la colonia Ignacio Zaragoza. Ahí, la pareja ingería bebidas embriagantes desde ayer por la tarde y estaban “de amanecida” cuando el marido decidió darle su regalo de amor. Tras una breve discusión, tomó un filoso cuchillo de la cocina y lo hundió en el pecho de María, que cayó herida de muerte.

María Elizabeth, apenas tenía 33 años de edad, al momento de este ataque mortal, cuyas causas se desconocen hasta el momento.

Del lugar donde se desarrollaron los hechos, familiares y vecinos, en un intento por rescatarla de las garras de la muerte, la subieron a un vehículo particular y la trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja donde médicos y enfermeras no pudieron hacer ya nada por ella.

Por otro lado, Daniel, al darse cuenta del crimen que había cometido decidió poner “pies en polvorosa” y abandonó la colonia Zaragoza para refugiarse con algunos parientes en La Guayulera, sin embargo, fueron esos mismos parientes quienes dieron aviso a las autoridades que el feminicida se encontraba ahí.

Policías Municipales llegaron hasta donde se encontraba y lo trasladaron a las celdas de la policía municipal turnando el caso al ministerio público en donde Daniel habrá de enfrentar cargos por feminicidio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: