fbpx

Captura Fiscalía a 2 de los 4 asaltantes de familia en residencia de Arteaga

Saltillo, Coah., 16 de febrero 2021.- Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a dos de los cuatro asaltantes que, a mano armada, sometieron a una familia dentro de su domicilio en una zona residencial de Arteaga para después saquear artículos por un valor de casi dos millones de pesos.

El Fiscal Gerardo Márquez Guevara dio a conocer que al concluir la carpeta de investigación ya se logró la captura de dos de los integrantes de la banda de delincuentes que intentaban sentar sus bases en Saltillo y que tienen como modus operandi rentar residencias a un lado o enfrente de las de sus víctimas, las estudian y esperan la oportunidad para atracarlas. Los responsables de esos asaltos contra la población saltillense provienen de otros estados de la República o de la Ciudad de México.

Sin embargo, ahora fueron detectados gracias a las investigaciones realizadas por elementos de la Fiscalía.

El futuro de los delincuentes, de acuerdo con Márquez Guevara es: “Ya tenemos casi concluida la investigación y en cualquier momento la judicializaremos para la solicitud de orden de aprehensión por el delito mencionado”.

El titular de la Fiscalía explicó que se tiene datos de prueba convincentes para judicializar la carpeta con dos detenidos y que será hasta entonces que se lleve a cabo una audiencia inicial por el delito de robo calificado.

Como se recordará, el pasado nueve de febrero se dio a conocer un asalto a una familia en Arteaga. Trascendió que éste se cometió a mano armada por cuatro sujetos además de que las víctimas fueron amarradas y amordazadas

Se informó que desde el 2020 a la fecha suman tres robos en total con similares modus operandi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: