fbpx

Adiós a la nieve, reabren carreteras que comunican a Acuña con Piedras Negras y Zaragoza

Las carreteras que fueron cerradas por el mal tiempo fueron reabiertas la circulación. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 19 de febrero 2021.- Tras estar cerradas por cerca de 15 horas, fueron reabiertas las carreteras federales que comunican a Ciudad Acuña con Piedras Negras y Zaragoza tras la intensa nevada que azotó la región norte de Coahuila.

Además, se realizaron operativos carrusel para vigilar que no se excedieran los límites de velocidad y evitar accidentes debido a que aún se tenía la presencia de nieve y hielo en la carretera.

La Ribereña, cómo es conocida la carretera que comunica a Acuña con Piedras Negras, se encontraba cerrada hasta el municipio de Jiménez debido a que en varios puentes había gran acumulación de nieve y esto ponía en riesgo a los automóviles pequeños.

Sin embargo, fue reabierta al tránsito libre a partir de las 8 de la noche de este viernes, con lo cual nuevamente se restablece la comunicación al 100 por ciento entre el municipio de Acuña y el resto la República Mexicana.

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos continuarán con rondines y operativos carrusel aleatorios para evitar que se rebasen los límites de velocidad y halla accidentes que lamentar. (Con información de La Rancherita del Aire)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo