fbpx

López-Gatell se contagia de Covid ¡por no usar el cubrebocas!

Informó que salió positivo a la prueba de antígenos, aunque sus síntomas son leves trabajará desde su casa

Hugo López-Gatell, principal asesor médico del Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que dio positivo a covid.

CDMX, 20 de febrero 2021.- Como consecuencia de pasar por alto sus propias recomendaciones de quedarse en casa e irse de vacaciones a playas de Oaxaca además de negarse a utilizar el cubrebocas, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, resultó infectado con COVID-19.

En redes sociales, el médico señaló que sus síntomas iniciaron desde la noche del viernes y “afortunadamente son leves”. Manifestó que dio positivo en la prueba de antígenos y adelantó que durante los próximos días estará trabajando desde su casa.

“Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

López-Gatell, junto con el Presidente López Obrador son señalados por el mal manejo de la pandemia que ha provocado la muerte de 180 mil mexicanos además de que, a falta de medidas preventivas, se infectaron casi 2 millones de ciudadanos.

Inclusive, el ahora enésimo enfermo Covid que tiene México fue quien propuso y dispuso en todo momento que el Presidente no utilizara el cubre bocas y que siguiera realizando giras por el país lo que lo llevó a enclaustrarse tras ser detectado el virus en su organismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: