fbpx

Siguen a la baja los casos de covid en Coahuila, hoy se registraron 195 además de 12 defunciones

Saltillo, Coah., 20 de Febrero 2021.- La cantidad de casos covid sigue a la baja, en estas últimas 24 horas se registraron 195 además de 12 defunciones, dio a conocer la Secretaría de Salud en Coahuila.

Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila EN TOTAL 65,649 casos, incluidos 5,582 decesos y 264 hospitalizados. Del total de las personas infectadas por el virus, 58,763 han logrado recuperarse.

De acuerdo con las autoridades, los decesos ocurrieron 2 en Acuña, 3 en Piedras Negras, 4 en Saltillo, 1 en San Pedro y 2 más en Torreón.

Mientras que los nuevos casos de personas infectadas por el virus se presentaron: 84 en Torreón, 28 en Monclova, 26 en Saltillo, 20 en Allende, 7 en Matamoros, 5 en Piedras Negras, 4 en Francisco I. Madero, Frontera y Sabinas, 3 en Parras de la Fuente, 2 en Castaños, San Pedro y San Juan de Sabinas y 1 en Acuña, Cuatrociénegas, Múzquiz y Zaragoza.

Por otro lado, se informó que existen en Coahuila 1,304 casos activos de covid y estos se encuentran principalmente en Torreón, Saltillo, Allende, Parras, Monclova, Piedras Negras y San Pedro.

Por último, a fin de continuar controlando la pandemia, el Gobierno de Coahuila recomienda continuar aplicando las medidas sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: