fbpx

Se desploma avión de la Fuerza Aérea Mexicana; no habría sobrevivientes

Xalapa, Veracruz, 21 febrero 2021.- La tarde de este domingo, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana (FAMse desplomó poco antes de aterrizar en el aeropuerto de Xalapa, Veracruz, cuando terminaba un vuelo procedente de la Ciudad de México.

Se trata de la aeronave con matrícula FAM3912, un Learjet 45XR que se desplomó en Xalapa Veracruz en las inmediaciones del aeropuerto ‘El Lencero‘, ubicado en la localidad de Emiliano Zapata.

De acuerdo con los primeros reportes, este avión tenía su base en la Unidad Especial de Transportes Aéreos del Alto Mando (UETAAM), ubicada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además, versiones no oficiales señalan que de las seis personas que iban abordo de la aeronave no hubo ningún sobreviviente, aunque servicios de emergencia ya laboran en el lugar.

Asimismo, los elementos de la FAM realizaban prácticas de vuelo y que tenían como destino la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Hasta este momento, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) no se ha pronunciado respecto al incidente de la aeronave, la cual se estrelló sobre un campo de cultivo.

Elementos del Ejército mexicano y bomberos se movilizaron al Aeropuerto Internacional de Xalapa para atender el accidente.

Con información de Reporte Índigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: