fbpx

¡Avísenle! Roban casa del papá de MM Soriano; se llevan 1.7 MDP en joyería

  • La familia del comunicador es víctima de la delincuencia; le roban artículos de oro con incrustaciones de diamantes.-

Saltillo, Coah., 23 febrero 2021.- La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del robo a una vivienda de la colonia Magisterio, de donde los ladrones sacaron diversos artículos de oro puro con costosos diamantes, entre los que destacan plumas, anillos y cubiertos.

Fue la hermana del ex comunicador quien denunció los hechos que le atribuye a los trabajadores domésticos, acusándolos de forzar la puerta trasera para ingresar al domicilio de su padre ubicado en la calle Jesús Cueto, número 145.

Según la versión de la denunciante, los amantes de lo ajeno se llevaron un monto aproximado de un millón y medio de pesos, en artículos de oro como cuatro plumas de 24K con incrustaciones de diamantes, así como un juego de cubiertos de oro.

También se dijo que lograron apoderarse de una vajilla bordada en oro, así como dos pines conmemorativos con incrustaciones de diamantes en forma de piano.

Además lograron robarse un anillo de oro blanco de 24K con varios costosos diamantes, que pertenecía a su madre como herencia de su familia.

Con información de Código Rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: