fbpx

«O usan cubrebocas o no habrá cambio de horarios en comercios: Claudio Bres

Piedras Negras, Coah., 23 de febrero 2021.- La posibilidad de que se autorice algún cambio en el horario de operación de los comercios no esenciales podría no darse al detectarse el fin de semana un aumento en la movilidad de personas lamentablemente sin usar cubrebocas, manifestó el Presidente Municipal de Piedras Negras, Claudio Bres Garza.

«No quiero adelantar vísperas, les comentaba que nuestros números en materia de hospitalizaciones y personas intubadas ha bajado considerablemente y que estamos en un 23% de ocupación de camas, pero del otro lado de la moneda vi mucha movilidad el domingo, y mucha gente sin cubrebocas», lamentó.

«Yo podría decirte que podríamos ver algunas opciones, pero si nos vamos a descuidar, todo lo ganado lo vamos a perder rápidamente, entonces, hay una preocupación en ese sentido, y por ello no quiero adelantar vísperas», recalcó Bres Garza.

La primera autoridad del municipio, en el tema de la vacunación contra el COVID, agregó que espera que el siguiente lote que el Gobierno de México envíe a Coahuila esté incluida Piedras Negras y su área urbana.

El pasado sábado el alcalde adelantó que quizá habría cambios en los horarios de los comercios, pero para ello pedía seguirnos cuidando, por lo que, tras detectarse que muchas personas están saliendo a la calle sin utilizar el cubrebocas, la posible modificación a los horarios tendría que esperar. (Con información de La Rancherita del Aire).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: