fbpx

Inauguran rotarios de Saltillo programa «Juntos Apoyamos»

Saltillo, Coah., 24 febrero 2021.- El club rotario de Saltillo A.C. realizó el día de ayer la inauguración del programa denominado “Juntos Apoyamos”, en el cual recibieron la donación de 12 contenedores de tapa roscas por parte de la familia Valdés, los cuales fueron inaugurados en distintas partes de la ciudad.

Seguimos trabajando en beneficio de nuestra sociedad, en este año atípico para la humanidad, hemos conjuntado esfuerzos con la sociedad civil para que juntos lleguemos a la población mas vulnerable.

Con motivo del día de rotarismo, se dio banderazo al inicio de recolección del programa antes mencionado, en los arcos de la Plaza de Armas de Saltillo.

Además, en coordinación con la Escuela de Artes Plásticas de la UAdeC y la Asociación, se dio banderazo para la pinta de un muro, en donde quedarán plasmadas para la posteridad las acciones de Rotary en beneficio de nuestra sociedad.

En el evento estuvieron presentes algunos de los miembros del Club Rotario de Saltillo, entre ellos Sergio Silva Ramírez, presidente, Salvador Rodríguez, director del programa, René Robles Sánchez, Director de Imagen Pública, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: