fbpx

Carambola en Los Chorros, chocan y se incendian 6 tráileres, hay 1 muerto

Así quedaron las siete unidades pesadas que participaron en accidente en la 57. (Captura de pantalla de video de Vanguardia)

Arteaga, Coah., 25 de febrero 2021.- El peligroso tramo de la carretera 57 denominado “Los Chorros” fue nuevamente escenario de una carambola de 6 tráileres que dejó como saldo un conductor muerto. La vialidad se encuentra detenida en estos momentos por lo que se recomienda utilizar la carretera a Puerto México.

El terrible accidente, ocurrido a las 03:15 de la mañana, terminó en un voraz incendio que consumió al menos 5 de las 6 pesadas unidades participantes en el múltiple choque ocurrido en el kilómetro 206 de la transitada autopista en su tramo Saltillo-Matehuala.

En el lugar pereció el conductor de uno de los tráileres. Hasta ahora se sabe que el vehículo que ocasionó el múltiple choque perdió los frenos en una de las bajadas de “Los Chorros” donde ya es común que suceda eso.

Al lugar del accidente ocurrieron elementos de la Guardia Nacional, policía municipal de Arteaga, paramédicos de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos, quienes apoyaron a los accidentados.

Por otro lado, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la víctima mortal a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: