fbpx

Arman montaje Pérez y secuaces para robar despensas

  • Una con gorra y otra sin gorra, así «comprueban» la entrega de despensas en Parras.-

Parras de la Fuente, Coah., 01 de marzo 2021.- Mil y un artimañas utilizan el alcalde Ramiro Pérez Arciniega y sus principales “colaboradores” para robar cuanto se pueda. Las despensas hechas llegar por el DIF-Estatal para ser repartidas entre las personas más necesitadas por estar desempleadas a consecuencia del covid-19 no fueron la excepción.

Ahora, el edil giró instrucciones a su Dirección de Comercio y al DIF municipal para que hicieran entrega de cajas con despensas a comerciantes y boleros de las principales plazas de la ciudad, pero desgraciadamente para estos funcionarios las cosas no salieron como quisieron pues como se trataba sólo de tomar la foto para anunciar esos apoyos y como no encontraron personas que se prestaran a sus juegos turbios, pues sencillamente decidieron tomarles fotos a las mismos “beneficiarios”.

En las fotografías que subieron a la página oficial de la administración municipal, de manera desordenada aparecían las evidencias de lo que a primera vista serían alrededor de 15 beneficiados. Sin embargo, algunos ciudadanos, poniendo atención a las imágenes, se percataron de la «ingeniosa» treta.

Observando todos las fotos, se puede apreciar a un mismo ciudadano cargando tres veces la misma caja de despensa del DIF Coahuila, aunque en diferentes poses; mientras otros aparecen primero sin cachucha y luego con cachucha en diferentes puntos de la plaza. Otro más aparece sentado con su preciado regalo del gobierno de Coahuila y luego aparece de pie con una caja más de despensa.

Hasta ahora no se sabe cuántas fueron las despensas que se «entregaron» a comerciantes y ciudadanos pero, extraoficialmente se tiene conocimiento que fueron más de dos mil las despensas que se les enviaron para el reparto a sectores vulnerables de la sociedad por parte del DIF estatal. Después de cumplir su cometido de tomar unas cuantas fotos con los mismos ciudadanos, el material gráfico fue subido a las redes con la leyenda #JuntosHacemosMás. Y sí, así parece que, juntos Ramiro y sus “colaboradores”, hacen más para su causa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: