fbpx

Aficionados podrían regresar al Estadio Corona, gobierno evalúa y prepara protocolos

  • El aforo de aficionados sería del 40%, coordinan esfuerzos Gobierno del Estado, Ayuntamiento de Torreón y Directivos del Club Santos

Saltillo, Coah., 02 de Marzo 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, en coordinación con el Club Santos Laguna y el ayuntamiento de Torreón, evalúan el regreso de los aficionados al Territorio Santos Modelo en un 40 por ciento de su capacidad.

La Mesa Operativa de la laguna trabaja en conjunto con directivos del club de fútbol, para presentar los protocolos sanitarios correspondientes al  Subcomité Técnico Regional Covid-19 Laguna.

Lo anterior con la finalidad de que se permita que se regrese, de manera ordenada y responsable, a los partidos de fútbol profesional con presencia de gente en las tribunas a partir de este domingo 7 de marzo.

El Club Santos Laguna deberá presentar una logística de entrada, salida, aforos hacia el interior, venta y consumo de alimentos y bebidas, así como una separación estratégica y segura de los asistentes dentro del complejo deportivo, incluyendo el área de palcos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: