
Por Carlos Valdés Udave.-
Saltillo, Coah., 04 de marzo 2021.- El asesino de la Nuevo Mirasierra, llamado así por haber asesinado en una casa de esa colonia a la joven Karla Nohemí, tras haberla secuestrado, fue sentenciado a 95 años de prisión y multa de 905 mil 880 pesos.
La jueza Silvia Catalina Ortiz Castañeda condenó de esta forma, de por vida, a Luis Gerardo Rosas Charles, quien a punta de golpes sustrajo a su víctima de un domicilio en hechos ocurridos el 10 de julio del 2017 y tras darle muerte abandonó su cuerpo en un paraje cercano a la carretera que conduce a Torreón.
Participaron con Luis Gerardo en este crimen que enluto a los saltillenses, Jesús Ernesto Berlanga y José Felipe Reyes, quienes ya fueron sentenciados luego de que conforme a un informe homologado, se comprobó que su víctima fue llevada a bordo de una camioneta hasta una brecha de la carretera estatal 103, en el ejido Ojo de Agua, de General Cepeda, donde la abandonaron confiando en que no sería encontrada.
Pese a que se habló que la mujer fue asesinada dentro de su vivienda, de acuerdo con investigaciones fue en el paraje de Ojo de Agua donde José Felipe le causó la muerte al estrangularla con su propio cinturón y una vez asfixiada la degolló con un cuchillo.
Los restos de Karla Nohemí fueron encontrados en completo estado de putrefacción el 12 de julio del 2021.
Con esta sentencia termina la era delincuencial de esta banda de criminales dedicada al secuestro de personas y a realizar “encargos” de grupos que pelean por el control de la venta y distribución de estupefacientes.
Ya ni la chinga Carlos
En su articulo dice
Los restos de Karla Nohemí fueron encontrados en completo estado de putrefacción el 12 de julio del 2021.
Ni siquiera lee donde copia y pega en el periódico digital
Estamos a 4 de marzo de 2021
Corriga eso.