fbpx

Ebrio alcalde de Parras y sus esbirros saquean SIMAS a altas horas de la noche (VIDEO)

Por: La Redacción.- Parras, Coah., 05 Marzo 2021.- A través del reporte anónimo de un trabajador de SIMAS, llegó hasta la mesa de redacción de TV Parras un aviso en el que se afirmó que el alcalde Ramiro Pérez Arciniega, el director de obras públicas Héctor García y el director de SIMAS, Wilebaldo López, se encontraban en dicha dependencia exigiendo se les entregaran 500 mil pesos en efectivo. A la persona que denunciaba ante este medio los hechos, supuestamente se le intentó convencer de firmar la salida del dinero, o sino sería entregado a elementos de Seguridad Pública.

Traes el reporte, aproximadamente a las 22 horas del día de hoy, al lugar acudieron reporteros de TV Parras, El Demócrata y Canal 16, que se percataron de la presencia del alcalde Ramiro Pérez Arciniega, en estado de ebriedad y sin cubrebocas, en las afueras de la dependencia.

El edil se comportó de manera extraña y un tanto chistosa, grabando al reportero y contestando de forma inverosímil las interrogantes del comunicador. Al ser cuestionado sobre qué problema había, afirmó “ninguno, estamos trabajando, al igual que tú.” Después de ser interrogado sobre el tema, contestó con más preguntas para el reportero “Pues, dime cuál es tu fuente como para saber cuál situación.” A lo que el reportero contestó que, por la delicadeza del tema, no podía exponer su fuente, a lo que él, de manera extraña e inverosímil contestó “Yo tampoco.”

Algunos minutos después el alcalde Pérez partió del lugar manejando su propio vehículo. Más tarde, del mismo inmueble salió el director de Obras Públicas, Héctor García, quien, para no ser captado por nuestras cámaras, se puso su casco de motociclista y a todas las preguntas respondió una y otra vez, huyendo hacia su vehículo, “estamos trabajando”.

Hasta el momento, no se ha podido corroborar cuál fue el monto que sustrajeron de las cajas de SIMAS, pues, desde la llegada de los reporteros al lugar, se perdió comunicación con la fuente antes mencionada.

Con información de El Demócrata e imágenes de TV Parras y Canal 16.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: