fbpx

“Ni dádivas ni favores”, reclama Riquelme al gobierno de AMLO recursos de Coahuila (video)

Durante Consejo Estatal del PRI anuncia que su partido volverá a ganar en la entidad.-

Saltillo, Coah., 06 de marzo 2021.- Miguel Ángel Riquelme Solís reclamó hoy al gobierno federal los recursos que le corresponden a Coahuila y que les han sido arrebatados. “No esperamos ni dádivas ni favores, solo exigimos entreguen lo que nos hemos ganando y que nos pertenece”.

“Son tiempos difíciles, enfrentamos crisis sanitaria, económica y financiera a las dificultades impuestas por la contingencia sanitaria más grave de nuestros tiempos, además le sumamos que el gobierno federal ha recortado en forma drástica los presupuestos que por justicia les corresponden a los coahuilenses, por su trabajo, su laboriosidad y por la contribución que día a día hacen al desarrollo de México.”

Explicó que su gobierno lucha a diario para que se le devuelva lo que le corresponde por ley y como respuesta han obtenido nuevos recortes presupuestales ordenados desde Palacio Nacional y anunció que seguirá enfrentándose al poder central y sus acciones que dañan a los coahuilenses.

Por otro lado, durante el Consejo Estatal del PRI en el que tomó la protesta a candidatos a presidentes municipales y diputados federales, en el que estuvo presente el dirigente nacional Alejandro Moreno, el gobernador Riquelme anunció que su partido volverá a ganar en las elecciones del 6 de junio porque la gente tiene confianza en su administración.

 “Ser del PRI es una gran responsabilidad, motivo de orgullo y respeto, aquí el PRI no puede faltar a sus compromisos y no tiene derecho a equivocarse. Estamos conscientes que nuestra militancia no puede volver a cargar con la culpa de los errores que cometieron algunos que se dijeron priístas pero que solo mancharon nuestros colores. Si un priísta se equivoca y lastima la confianza depositada en él no le pedimos otra cosa, simple y sencillamente que asuma su responsabilidad, ni más ni menos”.

En el evento al que asistieron 545 consejeros de un total de 650, los priístas anunciaron que irán por el carro completo otra vez. También en el evento se hizo la toma de protesta de nuevos consejeros políticos del Partido Revolucionario Institucional en Coahuila.

2 comentarios sobre ““Ni dádivas ni favores”, reclama Riquelme al gobierno de AMLO recursos de Coahuila (video)

Agrega el tuyo

  1. Y donde estan los los 33 millones que ya son 46 millones de pesos que dejo humberto moreira mucho federalismo y jaladas y el estado bien empinado….

  2. por eso AMLO no apya a los gobiernos ratas del PRI porque no llenan de tanto que roban.. hijos de la chin….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: