
Saltillo, Coah., 07 de marzo 2021.- El exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta provocaron que un hombre perdiera el control de su camioneta Ford Explorer y saliera de la cinta asfáltica dando volteretas hasta quedar muerto a un costado de su vehículo, justo en el área de terracería que divide los dos cuerpos de la carretera.
La tragedia sobrevino en el kilómetro 52+400 de la autopista Saltillo-Torreón. La Guardia Nacional informó que a bordo del vehículo accidentado, con placas de circulación FNK-3534 viajaban además del conductor 2 acompañantes que fueron trasladadas a un hospital de Saltillo por para médicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios. Su estado de salud es reservado debido a las lesiones que sufrieron.
Los accidentados se trasladaban a la ciudad de Torreón, aunque no se sabe de donde eran procedentes y tampoco se informó sobre sus nombres.
El Ministerio Público ordenó el traslado de la víctima mortal a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Saltillo.
Deja un comentario