fbpx

Trágica muerte encuentra conductor al poncharse llanta de su camioneta; hay 2 heridos

Saltillo, Coah., 07 de marzo 2021.- El exceso de velocidad y la ponchadura de una llanta provocaron que un hombre perdiera el control de su camioneta Ford Explorer y saliera de la cinta asfáltica dando volteretas hasta quedar muerto a un costado de su vehículo, justo en el área de terracería que divide los dos cuerpos de la carretera.

La tragedia sobrevino en el kilómetro 52+400 de la autopista Saltillo-Torreón. La Guardia Nacional informó que a bordo del vehículo accidentado, con placas de circulación FNK-3534 viajaban además del conductor 2 acompañantes que fueron trasladadas a un hospital de Saltillo por para médicos de la Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios. Su estado de salud es reservado debido a las lesiones que sufrieron.

Los accidentados se trasladaban a la ciudad de Torreón, aunque no se sabe de donde eran procedentes y tampoco se informó sobre sus nombres.

El Ministerio Público ordenó el traslado de la víctima mortal a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: